Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Choque “brutal”

06 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

Un conductor en estado de ebriedad impactó contra un separador de vía

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad chocó su motorizado contra un separador de vía, los daños fueron de mucha consideración. El hecho ocurrió el jueves antes del mediodía en la avenida de Circunvalación cerca del ingreso a la urbanización Nuevo Milenium.

A las 11:30 horas, un estruendoso sonido llamó la atención de los transeúntes, quienes se percataron del impacto protagonizado por un vehículo rojo con detalles amarillos. El motorizado Nissan, tenía la esquina derecha de su estructura completamente destrozada.

“El personal de Accidentes de Tránsito atendió el hecho tipificado como choque a objeto fijo en la zona Norte de la ciudad. El protagonista es un automóvil marca Nissan, con placa de circulación 2496- NRI, cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest”, informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, mayor Edson Valdez.

Con base en la información brindada por el jefe policial, el conductor identificado como Freddy M.M. 38 años, al momento del hecho de tránsito, no presentó su licencia de conducir y tras la realización de su prueba de alcotest, dio como resultado 1,00 mg/l.

CIRCUNSTANCIAS

Con base en las investigaciones, se presume que el conductor perdió el control del motorizado por el estado de embriaguez en el que se encontraba.

“Del mencionado hecho solamente resultaron daños materiales de mucha consideración y no así daños personales. El caso habría presumiblemente por imprudencia y falta de precaución, el conductor que estaba bajo efecto de bebidas alcohólicas protagonizó el hecho”, añadió el mayor Valdez.

Los investigadores policiales descartaron lesiones personales, pero si se reportó daños de mucha consideración. Además del desprendimiento de la estructura de la esquina izquierda y parte del parabrisas roto, la llanta de ese lugar, estaba fuera del motorizado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: