Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisionan por falta de precaución

06 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

El hecho se registró en la zona Este de la ciudad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por falta de precaución, dos motorizados colisionaron en la calle Arce y Magallanes la tarde del jueves reciente. Del impacto, se registraron daños materiales, pero no lesiones personales.

Cuando el reloj marcaba las 16:20 horas, el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial atendió el hecho registrado en la zona Este de la ciudad de Oruro. Una vagoneta Suzuki y una camioneta Volkswagen colisionaron en plena intersección de las calles mencionadas.

“El accidente de tránsito fue tipificado como colisión lateral derecha. Según se presume, los dos vehículos ingresaban a la intersección y por la falta de precaución se ocasiona la colisión”, informó el jefe de la División Accidentes, mayor Edson Valdez.

Tras la prueba de alcotest realizada a ambos conductores, los dos dieron negativos, por lo que se presume que fue la falta de precaución la causante del hecho de tránsito.

MOTORIZADOS

Los motorizados de los conductores que protagonizaron el hecho son dos, la primera una vagoneta negra, marca Suzuki, con placa de circulación 4791- PNG, conducido por Marcelo A.M. de 52 años con licencia de conducir categoría “C”.

El segundo es una camioneta ploma, marca Volkswagen, con placa 057-BRB, cuyo conductor fue identificado como Omar W.C.V con licencia categoría “C”.

DAÑOS

De la vagoneta negra, la esquina izquierda y el farol tienen daño por el impacto. En el caso de la camioneta también tiene daños en una de las esquinas. El caso continúa en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: