Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Sorprenden a sujeto con 4 kilos de droga

06 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano oriundo de Santa Cruz de la Sierra, fue capturado por trasladar aproximadamente cuatro kilos de sustancias controladas entre sus pertenencias. Fue aprehendido y su motorizado terminó secuestrado para fines investigativos.

El fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata, informó que el jueves reciente, uniformados del “verde olivo” lograron identificar a un individuo que llevaba estupefacientes en su vehículo particular con dirección a la República de Chile.

“Ha sido en un control rutinario de una patrulla policial que ha identificado un vehículo marca Nissan, (el conductor) tenía una actitud sospechosa a la intervención”, sostuvo Zapata.

Durante la requisa al motorizado y a las pertenecías del implicado, los uniformados policiales, hallaron varios paquetes con droga. “Se ha podido advertir que el ciudadano nacido en Santa Cruz tenía cuatro kilos de sustancias controladas”, puntualizó.

Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se hicieron cargo de las investigaciones.

Tanto los estupefacientes como el motorizado terminaron secuestrados para fines investigativos y el varón fue aprehendido e investigado por tráfico de sustancias controladas.

“A la fecha ya se encuentra aprehendido esperando la audiencia de medidas cautelares para que un juez defina su situación procesal”, mencionó y agregó que estos casos son recurrentes, tomando en cuenta que Oruro es un departamento de paso a la frontera con el país trasandino.

“Es el problema que se suscita en la parte fronteriza, en el tema de robo de vehículo que ingresan acá y de sustancias controladas que salen de acá hacia la Chile”, complementó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: