Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Salió de la vía y se encuneta

06 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

El conductor protagonista no tiene heridas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular que transitaba por la avenida Panamericana, en inmediaciones del Cucho, zona Oeste de la ciudad de Oruro, terminó encunetada en un canal. El hecho se registró la tarde del jueves y a pesar de la aparente gravedad del siniestro, el conductor salió ileso.

A las 16:40 horas en el lugar detallado, una vagoneta bronce metálica, marca Toyota, realizaba su recorrido por la avenida Panamericana, con un sentido de orientación de Este a Oeste.

Con base en las primeras investigaciones, se dedujo que el conductor perdió el control de su motorizado, lo que ocasionó que salga de la vía y a los pocos segundos, impactó contra en canal de riego del lugar.

ILESO

El motorizado con placa de circulación 4781-DSU se encunetó de lateral derecho, con media estructura dentro del canal. El conductor, identificado como José L.A.C., no registró lesiones.

ALCOTEST

El personal de Radio Patrullas 110 dio el primer auxilio y tras tomas la prueba de alcotest, el conductor dio negativo, por lo que se continúa investigando lo ocurrido. Sin embargo, preliminarmente se presume una falta de precaución.

DAÑOS

Por la fuerza del impacto, el parabrisas y el lateral derecho, principalmente la puerta del acompañante del conductor, fueron las más dañadas.

El caso pasó a ser atendido por el personal de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, pero continúa en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: