Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió en La Paz

Sorprenden a varón filmando partes íntimas de una menor

06 ago 2022

Fuente: Urgente.bo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reportó la aprehensión de un individuo por el delito de pornografía, quien habría filmado las partes íntimas de una menor con su dispositivo móvil.

El patrullaje cibernético que realizó la Policía pudo evidenciar los videos y las imágenes captadas en las que filmó por debajo de su falda a la menor.

La tarde del jueves reciente, por inmediaciones de la calle Almirante Grau, en el centro de La Paz. Ariel Copa, habría filmado a la menor cuando ingresaba a una de las líneas del teleférico, la hermana mayor de la menor se percató del hecho y retuvo al sujeto, hasta la llegada del personal policial.

“En fecha 4 de agosto del presente año, a horas 15:20 aproximadamente al llamado de Bol 110, se habría constituido a las instalaciones del Teleférico Morado de la calle Almirante Grau, donde se habría tomado contacto con la señorita Paola L., quien habría aprehendido al señor Ariel Copa Guzmán por realizar filmaciones impúdicas a su hermana, la cual sería menor de edad”, indicó el reporte policial.

Este individuo está en celdas de la fuerza anticrimen, a la espera de sus medidas cautelares.

Fuente: Urgente.bo
Para tus amigos: