Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Por el aniversario patrio

Policía de Oruro redobla controles en varios puntos

06 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como antesala a los 175 años de la Independencia de Bolivia, ayer la Policía Departamental de Oruro puso en acción controles en diferentes puntos de la ciudad. Los operativos comenzaron desde las 15:30 horas.

Hasta el domingo, los controles en trancas, carreteras y la urbe orureña, se redoblarán para garantizar la seguridad de la población y evitar hechos delictuosos.

“Nuestros servicios rutinarios se están llevando adelante, pero comenzamos a reforzar con otras operaciones policiales para que estas fiestas patrias se puedan desarrollar en un ambiente de paz y tranquilidad. El 100% de los efectivos en distintas áreas inician los operativos”, destacó el comandante Departamental de la Policía, coronel Marco Gutiérrez.

TRÁNSITO

Otras de las dependencias del “verde olivo”, también redoblaron sus controles. En el caso de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, se harán controles para evitar siniestros viales.

“En este aniversario de la Independencia de Bolivia, la Dirección Departamental de Tránsito va a ejecutar labores preventivas de control y regulación del tráfico vehicular, entendiendo que durante estas fiestas hay muchos que se trasladan de un punto geográfico a otro. Pedimos que se respeten las normas”, manifestó el responsable de la Dirección Departamental de Tránsito, coronel Ricardo Zapata.

Los operativos se intensificaron desde ayer y continuarán hasta mediados de agosto, pero se tendrá un primer informe el lunes. Las autoridades policiales recomendaron evitar conducir en estado de ebriedad, descuido en las pertenencias y ratificaron denunciar cualquier hecho a la línea inmediata 110.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: