Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Mientras veía el desfile, robaron el cerebro de su motorizado

06 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

Los antisociales rompieron el vidrio y sacaron la pieza

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que dejó su vehículo ayer, para presuntamente ir a ver el desfile en el centro de la ciudad, fue víctima de robo. Al retornar, a su motorizado le sustrajeron el cerebro.

Con base en las primeras investigaciones, se presume que el conductor dejó estacionado su vehículo blanco, tipo minibús, en la calle Sucre y Baptista, poco después del mediodía. Aproximadamente a las 13:45 horas, un vidrió roto llamó su atención.

INVESTIGACIÓN

La denuncia fue derivada a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), luego de la verificación del personal de Radio patrulla 110.

“Cuando el propietario vuelve, se percata de que estaba roto u vidrio lateral pro el cual habrían abierto el motorizado y han procedido a robar el cerebro de este vehículo. Una vez que se cerciora de esa sustracción llama a Radio patrullas 110”, informó el director Diprove, coronel Rubén Serrudo.

CEREBRO

El cerebro de un auto es una pieza que tiene la parte inteligente del vehículo, es decir que es la que envía órdenes a las distintas partes de la estructura automotriz para que funcionen de forma correcta.

“Estamos realizando las investigaciones y las tareas de acuerdo al protocolo que corresponde. Ya hemos hecho las pesquisas, pero continúa la investigación. Sin embargo, queremos recomendar a los ciudadanos que dejen sus motorizados en espacios seguros como los estacionamientos para evitar este tipo de robos”, añadió el director de la dependencia policial.

La autoridad policial aseguró que el robo de cerebros automotores no es muy usual y se reportaron muy pocos casos de esta naturaleza. El caso está en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: