Loading...
Invitado


Viernes 05 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Saracho quiere una victoria en Potosí frente a Leones

05 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Saracho tendrá esta noche su último encuentro en la primera ronda de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) rama masculina, el rival será Leones de Potosí, partido a efectuarse en el coliseo principal de la Villa Imperial desde las 20:00 horas. El cuadro rojinegro está obligado a ganar esta noche y esperar algunos resultados para mantener una mínima chance de clasificación a los playoffs.

En su participación en el torneo nacional, el “águila rojinegra” cumplió un buen papel marchando de menos a más en el torneo nacional y logrando importantes resultados, dicha campaña se cerrará esta noche desde las 20:00 horas cuando rivalice con el elenco de Leones.

El cuadro sarachista necesita imperiosamente la victoria para mantener algunas chances de clasificar a la ronda de los playoffs, algo que está por demás complicado tomando en cuenta que es su último cotejo y el otro que está dando batalla por el cuarto lugar, Atómico Calero, tiene aún dos partidos pendientes en condición de local.

Más allá de ello, los rojinegros quieren cerrar el certamen de la mejor forma y para ello en la víspera emprendieron viaje rumbo a la Villa Imperial para rivalizar con un cuadro de Leones que tiene la comodidad de estar clasificado a la próxima ronda por lo que el encuentro de esta noche será para ver algunas variantes que le pueden servir al técnico de cara a la segunda ronda del campeonato que se anticipó comenzará desde el 11 de agosto.

El plantel viajó con la anticipación debida a la ciudad de Potosí, si bien hay algunos jugadores golpeados, no son de gravedad y se los podrá disponer en el encuentro que esta noche arranca desde las 20:00 horas en el “planetario” de la Villa Imperial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: