Loading...
Invitado


Viernes 05 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Segunda fecha del futsal de Primera de Honor con resultados interesantes

05 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El futsal de Primera de Honor volvió a escena la noche del miércoles con cuatro partidos de trámite interesante donde algunos clubes marcaron su debut en el torneo de esta temporada, en tanto que otros cumplieron con su segundo compromiso, en el cotejo de fondo de la fecha, el quinteto de Tres Estrellas Escara derrotó por la cuenta de 6 goles contra 2 al representativo de San Pedro.

Los partidos se jugaron en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, ante poca cantidad de espectadores, fueron encuentros válidos por la segunda fecha del torneo organizado por la Asociación Municipal de fútbol de Salón de Oruro en su categoría Primera de Honor.

En el partido final de la fecha, Tres Estrellas Escara y el representativo de San Pedro cumplieron un cotejo que al principio se tornó bastante parejo, pero con el pasar de los minutos el dominio del elenco escareño se notó, sobretodo en el segundo tiempo donde se amplió la diferencia en goles.

El resultado fue de 6 contra 2 en favor de Tres Estrellas Escara, con tantos convertidos por Edson Quispe en tres ocasiones, Percy Mamani en dos oportunidades y Aníbal Mamani; para San Pedro descontaron Raúl Guzmán y Gustavo Gómez.

En el inicio de la fecha, el cuadro de Morales Moralitos hizo su debut en el campeonato con un triunfo contundente sobre Club Escara por la cuenta de 5 goles contra 2, tantos convertidos por Michel Cárdenas y José Arias, ambos en dos ocasiones, además de Oscar Choqueticlla; para Club Escara descontaron Simón Villegas y Juan Cruz.

A segunda hora rivalizaron los elencos de Independiente Pontejo y Quiroziñhos, el cuadro de Pontejo nuevamente fue contundente y pudo lograr el triunfo por el marcador de 6 goles contra 2, tantos marcados por Carlos Mamani en tres ocasiones, Jamil Choque, Arturo Tangara y Everth Fernández; para Quiroziñhos descontaron Franz Barco y Jhayro Zambrana.

Este encuentro se paralizó por algunos minutos cuando uno de los jugadores de Independiente Pontejo sufrió un contratiempo de salud que puso en zozobra a sus compañeros, felizmente el salonista se repuso.

Finalmente Trapsa LHR comenzó el torneo con un triunfo sobre el representativo de Deportivo Alexis por la cuenta de 4 goles contra 1, Saúl Vincenty marcó en dos ocasiones, Nick Gómez y Beymar Pinaya completaron los tantos para el cuadro ganador; Deportivo Alexis descontó por intermedio de Ariel Zeballos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: