Loading...
Invitado


Viernes 05 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero va por la tercera victoria al hilo

05 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

La noche de este viernes recibirá la visita de Palmaflor un equipo que sacó mejores resultados de visitante

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A costa de Palmaflor, Oriente Petrolero quiere cruzar la barrera y anotar su tercer triunfo al hilo este viernes, desde las 19:30, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, y con esos tres puntos ascender en la tabla.

Con perfil bajo, Oriente Petrolero está con mejor colocación en este momento con dos triunfos consecutivos: Guabirá (4-1) e Independiente (2-1). Con la conquista de la tercera victoria, los “verdolagas” podrán llegar a los 13 puntos y achicar distancia con los equipos que están peleando por la cima.

Oriente Petrolero quiere aplicar la misma regla de efectividad contra el equipo de Quillacollo sin menospreciar el trabajo del equipo cochabambino y mantendrá la formación con la cual ganó sus anteriores encuentros.

Henry Vaca todavía no está en su mejor estado físico ni futbolístico, razón por la cual el entrenador Erwin Sánchez guardará al delantero para el complemento, un movimiento que ha realizado en anteriores partidos.

Palmaflor visita a Oriente Petrolero herido por los malos resultados. El golpe más reciente ocurrió el lunes con la derrota ante Nacional Potosí por 0-1 en Cochabamba, y ocupa la décimo cuarta posición con seis puntos.

Sin embargo, fuera de la capital valluna lograron tres empates: Real Santa Cruz (0-0), Bolívar (2-2) y Royal Pari (0-0). El entrenador Humberto Viviani espera continuar con el mismo patrón de juego para arrancar un empate o un triunfo y compensar, en cierto modo, las fallas como dueño de casa.

El árbitro Guildo Quenta (La Paz) controlará las incidencias, apoyado desde los laterales por Rubén Flores y Miguel Villanueva. Ivo Méndez (Santa Cruz) será el árbitro VAR y José Antelo será el asistente VAR.

ORIENTE PETROLERO: Wilson Quiñónez; Wilfredo Soleto, Luis Zeballos, Leandro Zazpe, Carlos Roca, Daniel Rojas, Alexis Ribera, Juan Mercado, Franz Gonzales, Hugo Dorrego y Facundo Suárez; D.T. Erwin Sánchez.

PALMAFLOR: Gustavo Salvatierra; Diego Corpus, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Jenry Alaca, Santiago Arce, Didí Torrico, Adalid Terrazas, Freddy Abastoflor, Erverson Dos Santos y Wesley Da Silva; D.T. Humberto Viviani.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: