Loading...
Invitado


Viernes 05 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always Ready quiere recuperar la punta a costa de Real Santa Cruz

05 ago 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

El cotejo que se desarrollará la tarde de este viernes abre la octava fecha del torneo Clausura

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Always Ready será frontal contra Real Santa Cruz este viernes (15:00) en el estadio Municipal de Villa Ingenio en el inicio de la octava fecha del torneo Clausura, ante la urgencia de sumar los tres puntos para recuperar el primer lugar.

Los “millonarios” ingresarán a la octava jornada, que se jugará desde este viernes hasta el domingo, como segundos en la tabla con 16 puntos, tratando de superar al puntero The Strongest (18), cuando los 16 planteles tienen el mismo número de encuentros jugados.

De una cómoda posición, la banda roja pasó a estar apretado en la tabla como segundo y con la presión de ganar; aunque tiene de su lado su condición de local frente al plantel albo y eso aumenta la fortaleza del grupo, dirigido por el entrenador Julio César Baldivieso.

Los antecedentes de encuentros entre estos planteles colocan a Always Ready por delante con una diferencia abismal de nueve triunfos en condición de local y apenas un empate. Ese lunar de igualdad ocurrió en 1989 con un marcador en blanco.

Real Santa Cruz está en quinto lugar con 11 puntos, disfrutando de un buen arranque en relación a anteriores ocasiones. El cuadro cruceño tiene la chance de acortar distancias contra un rival directo.

Pese a tener todo el contra en esta visita a El Alto, los albos tratarán de devolver los golpes del local con la velocidad de Dorny Romero y Jayro Jean, quienes han rendido en la misma medida dentro y fuera de Santa Cruz, un hecho que le brinda ilusión a la afición de los leones blancos.

El árbitro Gery Vargas (Oruro) controlará las acciones del partido y estará asistente por: Ariel Guizada y Liliana Bejarano. Luis Irusta (La Paz) será el árbitro VAR y Shirley Cornejo será la asistente VAR.

ALWAYS READY: Carlos Mosquera; Daniel Medina, Marc Enoumba, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Sergio Adrián, Rodrigo Ramallo, Gustavo Cristaldo, Carmelo Algarañaz, Edarlyn Reyes y Marcos Riquelme; D.T. Julio César Baldivieso.

REAL SANTA Cruz: Carlos Franco; Miguel Becerra, Juan Rivero, César García, Ricardo Suárez, Jesús Vaca, Mario Ovando, Fernando Rodríguez, Imanol Cárdenas, Jayro Jean y Dorny Romero; D.T. Andrés Marinangeli.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: