Loading...
Invitado


Viernes 05 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Violenta colisión termina con dos carros dañados

05 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En una intersección, dos vehículos colisionaron generando daños materiales de relativa consideración en sus estructuras. El informe preliminar refiere exceso de velocidad de los protagonistas en su recorrido e imprudencia. No se reportaron heridos.

La mañana del jueves, aproximadamente a las 08:30 horas, los conductores de dos motorizados, colisionaron en plena intersección de la plazuela Quirquincho, en la urbanización Huajara, zona Noreste de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al informe preliminar, los conductores de ambos vehículos recorrían la vía por distintas calles (sin nombre) y al llegar a la intersección, presuntamente pretendían cruzar la vía lo antes posible.

En ese ínterin, por aparente imprudencia y exceso de velocidad, habrían colisionado; a su vez, por el impacto, el coche rojo fue a chocar contra el poste de alumbrado público acrecentando en daños materiales.

“El mencionado caso se encuentra aún en proceso de investigación para llegar a la verdad histórica de los hechos”, apuntó el responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Oruro, mayor Edson Valdez.

Mientras avance el trabajo de campo y se determine qué conductor tiene mayor responsabilidad en el incidente, tanto el automóvil azul, marca Chevrolet, con placa de control 4428-EYC y la vagoneta roja, marca Renault, con placa 4718-KIN, fueron reubicados en un garaje del “verde olivo”.

Asimismo, Sergio M.J. de 29 años, conductor del automóvil y Esteban F.H. de 38 de la vagoneta, presentaron su licencia de conducir y dieron negativo al alcotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: