Loading...
Invitado


Viernes 05 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Capturan a sujeto por violar a su hijastra en reiteradas ocasiones

05 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

Personal del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC) de la Felcv, aprehendió al implicado en la comunidad de Ayparavi del municipio de Chipaya

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 39 años, denunciado por agredir sexualmente y en varias oportunidades a su hijastra de 15 años, fue aprehendido por efectivos policiales en la comunidad de Ayparavi del municipio de Chipaya de la provincia de Sabaya.

Su captura ocurrió tras un operativo en aquella comunidad por uniformados del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC) de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

DETALLES

En un domicilio de la comunidad de Ayparavi, un individuo de 39 años, vejaba sexualmente de su hijastra adolescente en reiteras ocasiones, de acuerdo a la información preliminar del ilícito.

La jefa de planta de la Felcv, teniente Claudia Choque, informó que la madre de 32 años sentó la denuncia luego de enterarse que su hija era agredida sexualmente por su pareja.

“Se presume que habría sido en el propio domicilio donde ocurría estos hechos. Hubo reiteradas agresiones, la última data (es) del mes de julio, por lo cual se realiza esta denuncia”, sostuvo.

Indicó que en el transcurso de la investigación, se determinará si la víctima padece de alguna secuela tras las agresiones sexuales.

Luego de la denuncia, el fiscal Marcelo Melean, asignado a la investigación, emitió la orden de aprehensión para que, el personal de Inteligencia de la Felcv, logre su captura.

Choque manifestó que la investigación contra Jacinto C.C. se inició por el delito de violación agravada.

DETENIDO

Efectivos del DIC junto a la investigadora del caso, programaron un operativo en la comunidad, logrando la aprehensión de Jacinto C.C., entrada la tarde del miércoles precedente.

Minutos después lo trasladaron a instalaciones de la Felcv en la ciudad de Oruro y lo remitieron ante el fiscal a cargo. Se espera que hoy se lleve adelante la audiencia cautelar en la que se defina su situación jurídica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: