Loading...
Invitado


Viernes 05 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Delincuentes roban herramientas de construcción de Aquaventura

05 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de antisociales sustrajeron dos amoladoras y varios objetos de construcción de las instalaciones de Aquaventura la madrugada del miércoles reciente. La Policía no descarta que los malvivientes estén involucrados con otros robos en la urbe orureña.

Eran aproximadamente las 03:00 horas del miércoles cuando varios avezados malhechores ingresaron a dependencias del mencionado lugar y sustrajeron objetos de valor.

Los implicados aprovecharon la madrugada para ingresar al balneario ubicado en las céntricas calles 6 de Octubre entre 1 de Noviembre y León de la ciudad de Oruro.

Según la denuncia interpuesta por el dueño, al llegar a su negocio observó que las puertas de ingreso habían sido forcejeadas, al igual que los candados, estaban violentados.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías, informó que la División Propiedades investiga el ilícito con el objetivo de dar con el paradero de los antisociales.

“La División Propiedades se dirige hasta este lugar, realiza el registro, donde se logra encontrar también un objeto metálico, con el cual habrían forcejeado la puerta y logran sustraer estos delincuentes dos amoladoras plomas y también varios objetos de construcción”, apuntó el vocero policial.

Indicó que, por el desdoblamiento de cámaras de seguridad, al menos dos personas ingresaron al balneario y robaron los objetos de valor.

“El personal del DACI (Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes y también el seguimiento de estas personas. En el transcurso de estos días se va lograr identificar a los autores”, puntualizó.

Las pesquisas iniciales, no descartan que los malvivientes estén involucrados con otros robos en la urbe orureña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: