Loading...
Invitado


Viernes 05 de agosto de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión frutero choca contra el auto del payaso Cremosito

05 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión frutero escapó tras colisionar y generar daños materiales en el automóvil del payaso Cremosito la noche del miércoles reciente en la zona Sur de la ciudad. Sin embargo, tras una persecución fue capturado por efectivos policiales.

El incidente vial es investigado tras el impacto que ocurrió el miércoles, aproximadamente a las 21:45 horas.

ANTECEDENTES

Los antecedentes del hecho de tránsito refieren que el conductor del automóvil del payaso Cremosito recorría la avenida América y calle Pisagua, zona Sur de la urbe orureña, cuando fueron embestidos por el chofer de un camión frutero.

Se presume que el implicado manejaba su carro con exceso de velocidad y falta de precaución al momento del hecho.

El impacto provocó deterioros en la estructura del automóvil además que un parlante de música terminó seriamente dañado.

CONDUCTOR

Tras la colisión, el conductor del camión frutero evitó hacerse responsable de los daños ocasionados y huyó del lugar; por su parte, el automóvil fue afectado y terminó estacionado en el sector del hecho.

Asimismo, uno de los ocupantes del automóvil del payaso Cremosito habría ido en persecución en otro vehículo, para detenerlo y que pague por los deterioros originados.

De acuerdo a la información preliminar, el responsable fue interceptado en inmediaciones de las avenidas de Circunvalación y 6 de Agosto, de la misma zona, en su intento de fugarse.

El trabajo técnico y de campo está a cargo de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: