Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ESPECTÁCULOS

“Te amo Albertina” fue el grito del actor mexicano Kuno Becker luego de reaccionar a un video

06 ago 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El intercambio de reacciones comenzó en el video en el que la joven boliviana comienza diciendo: “Tutorial de cómo bañarse si no tienes agua”, a lo que el reconocido actor mexicano, Kuno Becker gritó: “Te amo Albertina”.

El actor mexicano sorprendió al reaccionar a un video de la “tiktoker” boliviana que se consolida con más de seis millones de seguidores, precisamente en la red social TikTok.

La frase del actor es parte de una cadena de comentarios con la joven boliviana. “Saludos, te admiro mucho”, añadió el artista que es reconocido por su participación en distintas telenovelas y películas, desde finales de los 90.

Becker, entre otros trabajos, protagonizó la novela, “Primer amor a mil por hora” al lado de Anahí, la joven que también actuó en la novela RBD. Becker también actuó en Soñadoras, telenovela juvenil de los 90. Además, fue la voz de Rayo MacQueen de la serie de películas Cars (autos) animados.

Ahora Becker incursiona en un TikTok, plataforma en la cual ya tiene más de un millón de seguidores y su cuenta es verificada.

Luego de la reacción del mexicano, Albertina le respondió y entre otras frases, “fiu fiu”, en alusión a la canción que desde la anterior semana se hizo viral.

Albertina en las recientes semanas fue cuestionada por algunas personas tras filtrarse cuánto cobra por publicidad en redes sociales. Aunque, varios “influencers” bolivianos reaccionaron apoyándola.

El video de intercambio de reacciones fue anclado en la cuenta de Becker y ahora es uno de sus videos con más vistas.

Para tus amigos: