Loading...
Invitado


Sábado 06 de agosto de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Warner Bros. decide no estrenar “Batgirl”

06 ago 2022

Por: Lic. Erick Agustín Sivila Flores - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La decisión de no estrenar la película “Batgirl” está muy ligada a un cambio de estrategia tras la fusión de Warner Bros. con el grupo Discovery, pese a ello el rodaje del film ya finalizó y costó más de 90 millones de dólares, la cinta protagonizada por Leslie Grace no llegará a las salas ni a la plataforma de HBO Max.

Según la prensa especializada en Hollywood, el estudio ratificó el martes reciente de manera interna que “no tienen intención de proyectar el filme” en cines y tampoco lo lanzarán en su plataforma de “streaming.

La película tiene varios años en los planes de “Warner” y contaba con una actriz de origen dominicano, Leslie Grace, para dar vida a la superheroína.

Junto a Grace, J.K. Simmons encarnaba a Jim Gordon y Michael Keaton, repetía su papel como Batman, reportó el portal de El Informante.

“Batgirl” cuenta con un guion escrito por Christina Hodson, responsable de la trama de “Birds of Prey” y “The Flash”, mientras que el dúo de “Bad Boys for Life”, Adil El Arbi y Bilall Fallah, participaron en la dirección.

HOLLYWOOD

La noticia asombró en Hollywood porque se trata de un rodaje con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares, que estaba en fase de postproducción y tuvo promoción previa y en un principio “Batgirl” iba a ser un lanzamiento exclusivo de HBO Max.

Fuentes consultadas por la revista Variety insisten en que la decisión no se tomó por “la calidad del filme” y tiene que ver con la nueva estrategia tomada por la fusión de los grupos Discovery y WarnerMedia, que da prioridad a los estrenos cinematográficos.

FLASH

El estudio tiene otra película en la cuerda floja, pues “The Flash” aún no detalló sobre el estreno previsto para 2023 por los escándalos de su protagonista, Ezra Miller.

El errático comportamiento de Miller no ha pasado desapercibido para “Warner”, quien ahora tiene literal “una papa caliente” entre manos.

Recordemos que “The Flash”, cuyo estreno fue reprogramado recientemente, jugará un papel fundamental en el futuro del Universo Extendido de DC.

Y es que además existen algunas “voces internas” del rodaje que aseguran que Miller colapsó más de una vez durante las grabaciones. Por ahora dejaron en pausa cualquier presentación del actor, reportó el portal digital de Espinof.

Para tus amigos: