Martes 02 de agosto de 2022

ver hoy





















Oruro - Regional
En Oruro y otros 16 municipios se suspenden desfiles por el 6 de Agosto
02 ago 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Debido al incremento de contagios de Covid-19 durante la quinta ola, se suspendieron todos los desfiles cívicos y escolares en la ciudad de Oruro, al igual que en los municipios en riesgo alto. Únicamente se desarrollarán los actos protocolares en conmemoración a los 197 años de la Independencia de Bolivia.
El gobernador Johnny Vedia recalcó que esta determinación se asumió, en coordinación con el comité científico, con el fin de preservar la salud de la población.
“Se ha determinado que en todos aquellos municipios que están en alto riesgo sanitario, entre ellos la ciudad de Oruro, simplemente habrán actos protocolares, no desfiles”, apuntó.
Hasta antes de esa determinación, se tenía planificado los desfiles escolares el 4 de agosto en la mañana y en la noche, y el 5 de agosto en la mañana con participación de las promociones.
En cambio los desfiles cívicos con presencia de instituciones y organizaciones del departamento se tenían previstos para el 5 de agosto en la noche y el 6 de agosto en la mañana.
Fuente: LA PATRIA