Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Padres piden anulación de la calificación del desayuno escolar - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 02 de agosto de 2022

Portada Principal
Martes 02 de agosto de 2022
ver hoy
Tras una semana
Oruro registra menos de 100 nuevos contagios de Covid-19 en un día
Pág 2 
En Bolivia
Cifra de recuperados por día superó a la de nuevos casos de Covid-19
Pág 2 
Para establecer políticas públicas
Presentan encuesta para la población LGBTIQ+
Pág 3 
Ante Ministerio de Salud
Sedes Oruro pide respeto a la otorgación de ítems
Pág 3 
AVISO DE REMATE
Pág 3 
Modalidad presencial y semipresencial
Alumnado orureño volvió a clases tras cuatro semanas de vacación
Pág 4 
En Oruro y otros 16 municipios se suspenden desfiles por el 6 de Agosto
Pág 4 
Por incremento de casos Covid-19
Alcalde considera importante la decisión de suspender desfiles cívicos
Pág 4 
Es importado
Confirman primer caso de la viruela del mono en Santa Cruz
Pág 5 
En rastrillaje realizado
En la UTO dieron negativo a coronavirus 490 muestras de 546
Pág 5 
Comisión para proyecto de refinadora de Zinc llegará en un mes y medio
Pág 5 
EDITORIAL
El capitán debe hundirse con su barco
Pág 6 
Picadas
Pág 6 
FISURAS EDUCATIVAS
Pronosticado
Pág 6 
Tras bloqueo de Valle Hermoso
Firman acuerdo para el estudio de la construcción de unidades educativas
Pág 7 
Advierten con movilizaciones
Padres piden anulación de la calificación del desayuno escolar
Pág 7 
Aviso de Remate
Pág 7 
En homenaje al 6 de Agosto
Alcaldía y Concejo realizan la iza de banderas
Pág 8 
Se inauguró anoche
“Expresiones del altiplano” reúne obras de 19 artistas nacionales
Pág 8 
AVISO DE REMATE Nº 25/2022-C0CI
Pág 8 
GOBIERNO AUTONOMO DEPARTAMENTAL DE ORURO
Pág 8 
Oruro - Regional

Advierten con movilizaciones

Padres piden anulación de la calificación del desayuno escolar

02 ago 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Padres de familia del Distrito de Oruro advirtieron con movilizaciones, si es que no se anula el informe de calificación del proceso de adquisición del desayuno escolar 2022, además piden ser parte de una nueva comisión calificadora junto al Concejo Municipal.

El proceso de adquisición del alimento complementario escolar nuevamente genera complicación a las autoridades municipales, ya que existen una serie de observaciones.

“Exigimos la anulación del informe de la comisión de calificación de licitación pública del alimento complementario y la revocatoria de la resolución administrativa RPC-LP Nº 17/22, de fecha 12 de julio de 2022, en el plazo de 24 horas”, manifestó el representante de los padres de familia, Paul Manardy.

El dirigente señaló que los padres se reunieron y emitieron un voto resolutivo en el que establecieron tres pedidos que fueron entregados con una nota al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Exigen la formación de una nueva comisión de calificación que realice este acto administrativo de forma pública en presencia de los padres de familia y el Concejo Municipal de Oruro (CMO).

“Exigimos la pronta entrega del total de los productos acordados el 21 de marzo en la última reunión mesa de trabajo, realizada con todos los actores de la educación”, señala el documento.

ADVERTENCIA

En el documento indicaron que de no darse cumplimiento al voto resolutivo, las juntas escolares con el total de sus bases se verán obligados a iniciar movilizaciones, que irán en ascenso hasta conseguir su pedido.

ALCALDE

El alcalde Adhemar Wilcarani, recalcó que el proceso fue transparente, sin embargo, no descartó reiniciar el proceso de licitación, todo dependerá de los informes técnicos y jurídicos que reciba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: