Lunes 01 de agosto de 2022

ver hoy


















Oruro - Regional
“Leonistas” celebraron 99 años con un acto central y un desfile
01 ago 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con mucho ahínco la comunidad “leonista” ayer celebró sus 99 años de vida institucional, con un acto central en el frontis del establecimiento y un desfile escolar, marcaron la jornada festiva de esta meritoria institución educativa que ahora se alista para su centenario.
Nuevamente ayer los guardapolvos blancos y estandartes se apropiaron de la calle Junín entre Pagador y Potosí, ya que el acto central se desarrolló en puertas de la institución, donde estuvieron presentes autoridades municipales y educativas.
“Hoy (ayer) estamos rindiendo homenaje en este acto central cumpliendo los 99 años de servicio a la educación, estamos recordando esta fecha con todo civismo, y ahora ya nos encontramos rumbo al centenario de la institución, al año cumplimos 100 años”, señaló la directora de la Unidad Educativa “Ignacio León I”, Sandra Zambrana.
Maestros, estudiantes, y padres de familia fueron parte de este nuevo aniversario, unos desfilando y otros haciendo el papel de espectadores, pero todos con ese fanatismo que los caracteriza.
El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), el Concejo Municipal, la Dirección Distrital y la Dirección Departamental de Educación, entregaron una serie de reconocimientos y distinciones, ponderando el trabajo realizado en pro de la formación integral de niños, adolescentes y jóvenes.
Fuente: LA PATRIA