Lunes 01 de agosto de 2022

ver hoy

















Suplemento Deportivo
AUTOMOVILISMO
William Estrada y José Cabrera vuelven a brillar a nivel nacional
01 ago 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La dupla orureña de William Estrada y José Cabrera cumplieron un buen papel en el denominado “rally de las alturas” que se vivió en Potosí el fin de semana, los representantes orureños con la máquina 215 lograron ocupar el tercer puesto de la Clase R1B y con ello seguir sumando puntos en el ranking nacional para terminar la temporada en el podio.
La competencia nacional se realzó en la modalidad de rally con dos etapas realizadas entre sábado y domingo, carrera que tuvo la participación de más de una treintena de corredores distribuidos en diferentes categorías.
Para Oruro la importancia radicaba en la clase R1B en la que se tuvo a dos representantes, por un lado, William Estrada con José Cabrera, además del binomio de Fabricio Rodríguez Navarro con Mauricio Molina.
La primera etapa fue la más complicada para los competidores de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), Estrada tuvo algunas complicaciones y se quedó en el quinto lugar de la clasificación y Fabricio Rodríguez tuvo que abandonar la prueba luego de pasar el primer prime de velocidad.
Fuente: LA PATRIA