Lunes 01 de agosto de 2022

ver hoy












Bolivia - Nacional
En Santa Cruz
Incendio consume dos galpones de telas
01 ago 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un voraz incendio que aún no fue controlado, consumió gran parte de dos galpones de acopio de una empresa de telas en la zona del Plan 3000 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Desde el mediodía de ayer, Bomberos de diferentes unidades trabajan en el sector.
Al menos siete carros bomberos y cisternas se trasladaron hasta la textilería Frantex, entre las avenidas Che Guevara y 18 de Marzo, cerca de la Radial 10, evitando que el fuego se extienda a las viviendas aledañas, reportó el diario El Deber.
En el lugar se organizaron, Bomberos de la Policía, del Departamento de Emergencias Municipales (DEM), FundaSol, Bomberos voluntarios de la Unidad Urbana de Rescate UUBR, entre otros.
El teniente de los Bomberos de la Policía, Gustavo Paredes, resaltó que al recibir el llamado de emergencia movilizaron a efectivos expertos en combate de incendios de esa magnitud.
"El fuego no ha sido controlado por el material altamente inflamable y la falta de agua, pero se está trasladando el agua en cisternas", sostuvo.
Fuente: LA PATRIA