Loading...
Invitado


Domingo 31 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá gana de visita sobre la hora a FC Universitario

31 jul 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Guabirá dio la sorpresa en el inicio de la séptima fecha con el triunfo logrado sobre FC Universitario de Vinto por la cuenta de 1-0 con la conquista del gol sobre el minuto 90 la noche del sábado en el estadio “Félix Capriles”.

Los rojos de Montero subieron momentáneamente a la cuarta posición con diez puntos, después de sufrir la presión de la “U” a lo largo del compromiso y en la recta final afrontar el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Álvaro Quiroga a los 78 minutos.

La asfixia de la “U” era demasiada, las únicas válvulas de escape de la visita eran los contragolpes y por ese camino consiguió la jugada del gol. Un pase parecía ser interceptado por Héctor Cuéllar, pero el jugador no pudo hacer el control y la pelota quedó al alcance de Layonel Figueroa para convertir el 1-0 a los 90 minutos.

FC UNIVERSITARIO (0): Raúl Olivares, Pablo Laredo, Diego Villarroel, Julio Vila, Hallysson Padilha, Héctor Cuéllar, Walter Veizaga, Iván Huayhuata, Ary Oliveira, Andrés Llano y Roy Ndoutoumo; alternaron: Joel Calicho, Erick Cano, Yerco Vallejos por Llano y Génesis Fernandes; D.T. David Perdiguero.

GUABIRÁ (1): Jairo Cuellar, Fran Supayabe, Carlos Chore, David Robles, Jhon Velasco, Álvaro Quiroga, Alejandro Meleán, Enrique Hurtado, Martín Alaniz, Paulo Carvalho y Rodrigo Ruiz Díaz; alternaron: Juan Montenegro, Layonel Figueroa, Brahian Égüez, Luis Leal y Gustavo Peredo; D.T. Mauricio Soria, expulsado: Álvaro Quiroga 78´; gol: Layonel Figueroa 90´.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: