Loading...
Invitado


Domingo 31 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deportivo Shalon con Sur-Car en un compromiso imperdible

31 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la urgencia de ganar y no quedarse rezagado, el bicampeón del fútbol orureño, Deportivo Shalon, oficiará de local esta tarde ante el elenco de Sur-Car que quiere mantenerse en la punta de la tabla, será el cotejo más atractivo de la segunda fecha de la Copa “Simón Bolívar”, encuentro programado para las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Shalon tiene una “espinita clavada en el pecho” ya que en el primer partido de este campeonato, perdió los puntos en disputa en los minutos de adición debido a errores propios, algo que aseguran no volverá a ocurrir y esta tarde pretenden hacer bien las cosas para quedarse con los puntos.

Sur-Car tuvo un debut entre algunas cosas positivas y otras que aún no mejoran, en el partido contra Challapata el primer tiempo fue para el olvido, la “máquina verde” funcionó en la segunda mitad del encuentro y pudo lograr una victoria holgada, pero los jugadores están conscientes que no se debe cometer los mismos errores y se debe entrar con todo al campo de juego desde el minuto inicial para no tener ningún sobresalto.

Con esos antecedentes ambas escuadras medirán fuerzas esta tarde en el cierre de la segunda jornada de la Copa “Simón Bolívar”, partido que promete bastante, por lo que se aguarda una buena cantidad de aficionados, la obligación de sumar pasa por el cuadro auriazul, ya que de no obtener la victoria terminará bastante rezagado en su intención de llegar a la próxima fase de la Copa “Simón Bolívar”.

En el cuadro de Sur-Car la variante principal se dará en el medio sector ante la ausencia de Alan Rodríguez que fue expulsado en el anterior encuentro, Gabriel Soliz o Fabricio Vásquez son algunas de las alternativas, a esto se suma que Gabriel Sobrero pueda estar desde el inicio, ya que su presencia mejoró bastante la zona ofensiva del cuadro albiverde.

En Shalon no se prevé muchos cambios, por el contrario mantener la estructura que inicio el último encuentro, por ahí la incursión de Harold Calle para darle mayor consistencia a la zona media o Gustavo Gómez para acompañar al goleador Joao Vinicius.

Sin duda que es un match de pronóstico reservado el que se jugará esta tarde en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: