Loading...
Invitado


Domingo 31 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA “SIMÓN BOLÍVAR”

CDT Real Oruro consigue una holgada victoria sobre Challapata

31 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

Tras vencer al cuadro provincial por la cuenta de 4 goles contra 0, es líder momentáneo del campeonato

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Club Deportivo Totora Real Oruro logró sorprender a Municipal Challapata y vencer por la cuenta de 4 goles a 0 y con ello estar de momento en la primera colocación de la tabla de posiciones de la Copa “Simón Bolívar” fase regional.

El cuadro dirigido por Domingo Sánchez, cumplió un buen primer tiempo y pudo sacar la ventaja para concretar una victoria holgada.

El partido se desarrolló la tarde de ayer en el estadio “Jesús Bermúdez” ante regular cantidad de espectadores, fue el inicio de la segunda fecha del torneo nacional que se juega entre equipos orureños.

CDT Real Oruro empezó con un gol de camarín gracias a Alberto Pinto sobre el minuto de juego, algo que dejó mal parado al cuadro challapateño que no pudo reponerse de esa estocada.

A partir de ese momento, Club Deportivo Totora Real Oruro, fue neto dominador del cotejo ante un cuadro provincial que trató de reponerse, pero no tuvo cohesión en sus líneas y no pudo concretar las ocasiones de gol, recién a los 16 de juego, pudo concretar el segundo a través del argentino Facundo Lucero, no pasó ni 10 minutos para la llegada del tercero mediante Alberto Pinto que definió bien para el 3 a 0 parcial.

Con la ventaja el elenco de CDT Real Oruro, se fue al descanso sobre un plantel de Municipal Challapata que buscó la igualdad, pero no encontró los caminos.

En el segundo tiempo, CDT Real Oruro se conformó con el resultado ante Municipal Challapata que trató de buscar el descuento, pero sin argumentos valederos, el partido siguió su curso y cuando el cuadro de Challapata buscó el descuento, descuidó su defensa y el elenco de CDT Real Oruro buscó y encontró el cuarto gol a través de Yerson Gutiérrez cundo transcurría el minuto 87 del partido.

CDT Real Oruro consigue el primer lugar con nueve unidades y mantiene expectante su posición en el primer lugar de la tabla.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: