Loading...
Invitado


Domingo 31 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar y The Strongest un clásico imperdible

31 jul 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

En esta jornada dominical también jugarán Wilstermann frente a Real Tomayapo y Royal Pari contra Blooming

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar y The Strongest abrirán una nueva página en su historia de rivalidades este domingo (17:15) con el partido que disputarán en el estadio “Hernando Siles” en el primer encuentro que jugarán luego de la final que disputaron el 12 de junio en el torneo Apertura, cuya sensación continúa en el aire y que promete un compromiso imperdible.

Con el rótulo de campeón defensor, la “academia” llega a este clásico en procura de llevarse el triunfo para ampliar la ventaja de tres triunfos que lleva en lo que va de esta temporada. En esta fecha, los bolivaristas oficiarán de locales por efectos de recaudación.

En el lado contrario, hay el deseo de quitarse la derrota de la final. De ese duelo a la fecha hubo un cambio de mentalidad en el elenco con la salida de Cristian Díaz y la llegada del argentino Claudio Biaggio, quien propondrá un fútbol ofensivo para cobrarse la revancha.

Juan Nelio García controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por: José Antelo y Carlos Tapia. Luis Irusta (La Paz) será el árbitro VAR y Hostin Prado será el asistente VAR.

EN COCHABAMBA

Wilstermann jugará contra Real Tomayapo con las ganas de cobrarse la revancha por la derrota y el empate que sufrió a manos de este rival en el torneo Apertura. Los rojos quieren sumar los tres puntos en el estadio “Félix Capriles”, este domingo, desde las 15:00, por la séptima fecha.

Real Tomayapo hizo pasar dos momentos frustrantes a Wilstermann con el triunfo por 2-1 en Cochabamba y el empate (1-1) en Tarija cuando se esperaba más de los “aviadores” por los refuerzos contratados.

El árbitro Gaad Flores (La Paz) controlará las acciones y estará asistido desde los costados por: Daniel Lara y Alberto Ramírez. El árbitro VAR será Raúl Orozco (Cochabamba) y Carlos García será el asistente VAR.

EN SANTA CRUZ

Bajo la conducción técnica de Víctor Hugo Andrada, Royal Pari buscará asegurar los tres puntos en el partido que jugará frente a Blooming, este domingo (19:30), para dar un giro a su actuación en el campeonato Clausura y aproximarse a los primeros puestos en la séptima fecha.

La dirigencia del club Royal Pari prefirió cortar el trabajo del entrenador argentino Luis García, con seis fechas cumplidas, y dar paso a Andrada, quien hará su debut al mando de los “inmobiliarios”. Blooming tampoco está en su mejor momento, porque fue derrotado por Wilstermann por 0-1 en Santa Cruz el jueves y esta caída subió la preocupación.

El árbitro Ivo Méndez (Santa Cruz) controlará el partido y estará asistido desde los costados por: Juan Aramayo y Felipe Cuéllar. El árbitro VAR será Álvaro Campos y Juan Montaño será el asistente VAR.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: