Loading...
Invitado


Sábado 30 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA “SIMÓN BOLÍVAR”

CDT Real Oruro no se confía y toma sus recaudos ante Municipal Challapata

30 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

El cotejo se desarrollará desde las 15:30 en el estadio “Jesús Bermúdez”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este sábado se dará inicio a la segunda fecha de la Copa “Simón Bolívar” de la primera fase (regional) con el encuentro entre los planteles de Club Deportivo Totora Real Oruro y Municipal Challapata, match que se disputará desde las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”. El cuadro carmesí no se confía de su rival y por ello toma todas las precauciones para salir airoso del cotejo.

Real Oruro comenzó el torneo con un triunfo agónico sobre el cuadro de Deportivo Shalon y no quiere repetir ese sufrimiento en el cotejo de esta tarde, por ello los dirigidos por Domingo Sánchez saldrán al campo de juego con la premisa de ganar y anotar una buena cantidad de goles que a la postre puede ser fundamental de cara a la clasificación a la próxima ronda.

Thabiso Brown fue vital en la zona ofensiva, pero necesita un complemento ideal para generar mayor peligro al rival, las opciones claras son la del colombiano Yerson Gutiérrez o el nacional Alberto Pinto, otro de los sectores que se quedó flaco en el último encuentro fue la zona media donde se prevén algunas variantes para esta jornada.

CDT Real Oruro sabe que el rival es bastante fuerte en el contragolpe, por lo que seguirá apostando a la fortaleza de Víctor Chila y la experiencia de Marco Barrera, en el pórtico las opciones de mantener a Leonardo Vaca o reemplazarlo por Cristhian Chilo, están abiertas.

Municipal Challapata fue un digno rival de Sur-Car en el primer encuentro, muchos atribuyen su derrota a la polémica expulsión de uno de sus jugadores cuando estaba ganando el compromiso, más allá de ello los jugadores del cuadro provincial ya pasaron por la ansiedad del debut y deberán afrontar este segundo encuentro con mayor seguridad en su sistema de juego.

El cuadro dirigido por Rubén Martínez, quien no estará esta tarde dirigiendo al equipo por haber sido expulsado en el anterior cotejo, tiene una falencia en la zona lateral derecha que se complica con la salida de Nilo Guzmán, por lo que se tendrá que improvisar con algún jugador por ese sector, por lo demás las esperanzas están cifradas en Geler Ayovi que es la carta de gol del elenco tricolor.

El partido está pactado para las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde se espera que se tenga una buena cantidad de asistentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: