Loading...
Invitado


Sábado 30 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA NACIONAL DE FUTSAL

Agua Santa gana sobre el final y se queda con la punta del grupo “C”

30 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

Al final del partido ocurrieron algunos incidentes en el campo de juego protagonizado por el cuadro potosino

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un final de infarto el plantel de Agua Santa Constructores le arrebató el triunfo al quinteto de Concepción de Potosí al vencer por 4 goles contra 3. Los orureños cometieron algunas imprecisiones en el segundo tiempo pero pudieron reponerse sobre el final ganando de forma agónica.

El cotejo se jugó la noche del viernes en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” ante buena cantidad de aficionados, el partido definió al líder del grupo “C” ya que tanto Agua Santa como Concepción, llegaban con dos victorias en su haber.

En el primer tiempo el dominio fue de los locales con movimientos rápidos a las espaldas de los jugadores potosinos que trataron de contrarrestar con jugadas elaboradas.

Los primeros dos goles llegaron en el primer tiempo en favor del elenco “constructor” gracias a Froilán Hansel que pudo anotar en dos ocasiones dejando a Agua Santa con la ventaja.

En el segundo tiempo los papeles se volcaron y fue el cuadro de la Villa Imperial el que dominó las acciones, igualando rápidamente el marcador gracias a Jeison Padilla y Walter Ruiz.

La presión estaba en Agua Santa que no encontró los caminos para equilibrar el compromiso, por el contrario la ansiedad jugó una mala pasada a los jugadores que perdían el balón fácilmente, gracias a ello llegó el tercero de Concepción mediante Jeison Padilla.

Con el marcador en contra Agua Santa presionó al rival obligándole a cometer faltas, el cuerpo técnico de Concepción reclamó el tema de las faltas acumuladas y el equipo se fue descontrolado. Álvaro Herrera concretó el empate y en los segundos finales, los jugadores de Concepción cometieron una falta en ofensiva que fue sancionado con el tiro libre sin barrera, Iderf Yucra que no tuvo una jornada inspirada se reivindicó logrando la agónica victoria de Agua Santa por 4 goles a 3 ante Concepción.

INCIDENTES

Una vez concluido el encuentro todo el plantel potosino se fue en contra de los árbitros con mucha agresividad y de igual forma a la responsable de mesa de control que ya en el partido estaba siendo hostigado. Los pocos policías que estaban en el campo de juego poco pudieron hacer para colocar orden y se limitaron a proteger al cuerpo arbitral.

No conformes con ello los jugadores y algunos dirigentes de la visita arremetiendo contra el público que también respondió a las insinuaciones generándose otro momento de conflicto que felizmente no llegó a mayores, personal encargado del escenario deportivo, informaron que se tuvo algunos destrozos en el camarín de la escuadra visitante.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: