Loading...
Invitado


Sábado 30 de julio de 2022

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Trucos para lucir una figura estilizada y más alta

30 jul 2022

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Todos queremos lucir una figura más estilizada, para ello podemos recurrir a varios sencillos trucos que, con solo aplicarlos a nuestra forma de vestir crearán una imagen que luzca más fina y alta:

-Escoge chaquetas cortas que no cubran tus piernas; si eliges una blusa, trata de que no pase la altura de la cadera o puedes meterla dentro de la cintura del pantalón para crear el mismo efecto: piernas más largas.

-Los calzados son determinantes para estilizar tu “outfit”; si quieres verte regia, ya lleves pantalones, un vestido o falda, un stiletto o calzado tipo pump, que acaban en punta, será la elección ideal.

-Los pantalones acampanados en la parte inferior están de moda, pero si los usas, evita que se vean largos y arrastren, automáticamente esto hará ver tus piernas más cortas, acompañarlos con tacones altos o plataforma mediana sería una excelente idea.

-Las carteras grandes se llevan desde hace muchas temporadas, pero no elijas la más grande, ya que eso minimiza tu figura. Una de tamaño mediano será igual de práctica y lucirá mejor proporcionada.

-Los accesorios grandes y llamativos pueden parecerte interesantes, pero lo ideal es que sean medianos y alargados, lo que da la sensación de un cuello y rostro más fino.

-Los conjuntos monocromáticos (de un solo color) le da continuidad a tu figura haciendo que te veas más alta, puedes llevarlos con un cinturón para marcar cintura.

-Usar un detalle de moda es una buena elección, pero recargar tu look con muchos elementos en tendencia no te hace ver mejor vestida, sólo menos elegante y generalmente más pequeña.

Recuerda siempre que independientemente de lo que lleves, el accesorio más importante es una actitud segura, cualidad que debes trabajar no desde la superficie, sino desde adentro.

Para tus amigos: