Loading...
Invitado


Viernes 29 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Fallas en el motor provocan que camión se deslice y choque un poste

29 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un poste de energía eléctrica, amortiguó el descenso de un vehículo de alto tonelaje que por fallas en el motor, se deslizó en una pendiente hasta chocar con el objeto fijo. No se reportaron personas lastimadas ni tampoco daños materiales.

El incidente que no pasó a mayores, ocurrió el miércoles reciente aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el conductor al subir una calle empinada, sintió que se apagó el motor del camión, lo que provocó que se deslice por la vía.

El responsable de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, señaló que el incidente sucedió en las calles Genoveva Ríos y Berlín, zona Norte de la urbe orureña, en inmediaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

El uniformado del “verde olivo”, indicó que el accidente se mantiene en proceso de investigación para precisar las causas y la responsabilidad del conductor al chocar contra el poste de madera utilizado para energía eléctrica.

Los trabajos de campo hechos por efectivos de Accidentes detallan que Rimer B.F. de 44 años, conductor del camión verde marca Nissan con placa de control 1751-SVT, subía la pendiente cuando el motorizado presentó fallas en el motor, generando el accidente.

“Aparentemente, se habría apagado el motor, por tal motivo, el mismo se habría deslizado tomando su punto de descanso en el poste de madera”, señaló.

Tras el accidente, todo apunta a problemas en el motor del carro, ya que el chofer presentó su licencia de conducir y a la prueba de alcoholemia dio negativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: