Loading...
Invitado


Viernes 29 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Reportan tres heridos

Camionero prófugo colisionó un tractor que terminó partido en dos

29 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un tractocamión, que se encuentra prófugo, por imprudencia y en presunto estado de ebriedad, colisionó lateralmente contra un tractor, lo que provocó serios daños materiales en la estructura del último vehículo. Además, tres ocupantes resultaron lastimados, entre ellos, una bebé de ocho meses.

Todo sucedió luego de que el conductor de un tractocamión, colisione lateralmente a un tractor en el que viajaban tres personas.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera doble vía Caracollo-Caihuasi, el miércoles reciente, aproximadamente a las 22:00 horas.

Efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito de Caracollo, realizaron los trabajos de campo y socorrieron a una pareja y a su bebé a un centro de salud de la urbe orureña.

En los trabajos de campo, el tractor rojo marca Masey sin placas de control, terminó partido en dos, a causa del violento impacto que recibió del tractocamión verde marca Volvo con placa de circulación 4990-XRU, abandonado por el conductor.

El jefe de Accidentes de Tránsito, mayor Edson Valdez, explicó que continúan las labores investigativas y que las causas directas del incidente serían la imprudencia y la inobservancia del conductor del tractocamión.

“Aparentemente, los motivos del mencionado hecho, se habría suscitado en circunstancias que el tractocamión, imprudentemente en una rotonda por falta de precaución e imprudencia llega a colisionar contra el tractor”, manifestó Valdez.

Tras el accidente, el conductor del tractocamión abandonó la escena y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por otro lado, efectivos del “verde olivo”, socorrieron al conductor del tractor, a una mujer y una bebé de ocho meses al Hospital Barrios Mineros para su atención médica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: