Loading...
Invitado


Jueves 28 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carl A-Z recibe a Calero en un partido “caliente” por la LNB

28 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

El match está previsto para las 19:00 horas a en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) tiene una remontada que está dejando sorprendidos a propios y extraños y que ha catapultado al cuadro orureño al tercer lugar de la tabla del grupo “A”. Los de la zona de Huajara quieren seguir aprovechando ese buen momento y vencer al cuadro de Calero, equipo potosino con el cual medirán fuerzas esta noche en el Palacio de los Deportes.

Con dos victorias de local y dos de visitante, el elenco de Carl A-Z tuvo una especie de redención en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ya que en el arranque del torneo tuvo dos duras derrotas, ante la Salle Olympic en condición de local y otro ante Calero en Potosí por un resultado abultado de 83 a 36.

Pero a partir de ahí el elenco azul y amarillo fue en levantada sin perder sus encuentros y supo encontrar un sistema de juego que hasta el momento está dando resultados, además de suplir con garra y corazón algunas falencias que aún se siguen encontrando en el equipo.

Las casualidades del torneo dan cuenta que esta noche los “guerreros” deben enfrentarse al elenco de Calero, esta vez en condición de local y donde obviamente los de Carl A-Z quieren revancha y para ello se prepararon de forma intensa en estos días luego de su visita a Cochabamba el anterior viernes.

El equipo se encuentra mentalizado con Daniel Orresta y Crhis Brand como las principales armas en la zona de ataque donde también destacan los jugadores Marvin Lima y Alekzander Escalier, además de Mauricio Tola como el corazón del equipo que quiere el apoyo de su público para seguir por la racha de victorias y vencer a un cuadro de Calero que de momento se encuentra primero en el grupo “A”.

El partido está programado para las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” de la zona Norte de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: