Loading...
Invitado


Jueves 28 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer sale ileso luego de volcar con su carro

28 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En inmediaciones del Cementerio Jardín, se suscitó un vuelco de tonel originado, aparentemente, por exceso de velocidad y fallas mecánicas. El conductor del automóvil resultó ileso, pero el motorizado tiene daños materiales.

Cuando el reloj marcaba aproximadamente las 15:40 horas del martes reciente, en la avenida de Circunvalación, zona Norte de la urbe orureña, en cercanías al camposanto, se reportó el vuelco de tonel de un automóvil.

Varios uniformados de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, trabajaron para establecer las causas del incidente y la responsabilidad del conductor.

Durante los trabajos de campo, se determinó que el carro presentó fallas mecánicas provocando el accidente calificado por Tránsito como vuelco de tonel.

El responsable de Accidentes de Tránsito, mayor Edson Valdez, explicó que su unidad está realizando la investigación del incidente para conocer que ocurrió en realidad.

“Aparentemente, los causas directas y preliminares del hecho de tránsito se habrían suscitado por fallas mecánicas en el lugar del hecho y por no reducir la velocidad del motorizado”, señaló.

Indicó que, tras el accidente, solo se reportaron daños materiales en la estructura del carro y no hubo personas lastimadas.

Asimismo, el automóvil rojo marca Mitsubishi con placa de circulación 3100-LIC de servicio particular manejado por Oscar F.V.Ñ. de 32 años, fue remolcado a un garaje del “verde olivo”.

En dependencias de la Policía, el conductor presentó su licencia de manejar y a la prueba de alcoholemia dio negativo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: