Loading...
Invitado


Jueves 28 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Capturan a albañil por propinarle una paliza a su pareja

28 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de 37 años fue aprehendido por uniformados del “verde olivo”, tras darle una tunda a su concubina a quien dejó con un edema en su ojo izquierdo y varios hematomas en el cuerpo; tiene diez días de incapacidad médico legal.

El incidente entre la pareja ocurrió el reciente 20 de julio en su casa ubicada en la zona Este de la urbe orureña; ahí, ambos discutieron y luego el varón golpeó iracundamente a la víctima.

“En circunstancias que tenían una discusión aparentemente por un celular y este hecho hace que el sujeto, en forma violenta, propine algunos golpes de puño y de pie en diferentes partes del cuerpo de la víctima”, explicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José Robles.

Según la denuncia de la víctima, el implicado de oficio albañil, no había consumido bebidas alcohólicas antes de las agresiones físicas.

La mujer fue socorrida a un centro de salud para su revisión médica. “Le causó lesiones contusas, especialmente en el ojo izquierdo produciéndole un edema de consideración, también hematomas, siendo que, a la revisión la médico forense certifica diez días de impedimento”, añadió el jefe policial.

Tras la denuncia, la Felcv inició la investigación contra el sujeto por el delito de violencia familiar y/o doméstica, solicitando al fiscal asignado al caso, la orden de aprehensión.

Tras un seguimiento, efectivos policiales del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC) de la Felcv, lograron capturarlo la mañana del miércoles y trasladarlo a instalaciones de la Fiscalía para que sea investigado.

Asimismo, no se descarta ampliar a feminicidio en grado de tentativa, debido a las lesiones de consideración de la víctima.

“Por el tipo de lesiones, será la autoridad del Ministerio Público quien posiblemente pueda ampliar por otro delito por la gravedad de los hechos”, indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: