Loading...
Invitado


Jueves 28 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Tractocamión cruza en luz roja y embiste un minibús

28 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Franz F.P.S. de 42 años, conductor del tractocamión, no respetó el semáforo y cruzó en rojo, colisionando contra la estructura de un minibús de servicio público en el ingreso a la urbanización Huajara. Tres pasajeros fueron auxiliados a una clínica particular.

El accidente vial tuvo lugar en el ingreso a Huajara, zona Noreste de la ciudad, sobre la carretera Oruro-Capachos, aproximadamente a las 09:00 horas del miércoles.

Trabajos preliminares de campo realizados por la División Accidentes de Tránsito, detallan que al conductor poco le importó la señalización del semáforo y continuó su rumbo por la calzada hasta embestir a un minibús con pasajeros en su interior.

El encargado de Accidentes de Tránsito, mayor Edson Valdez, apuntó que existió, preliminarmente, una falta de precaución del chofer del tractocamion al cruzar en luz roja el semáforo.

“Se encuentra en proceso de investigación. Preliminarmente se conoce que por inobservancia a las señalizaciones luminosas (semáforo), el vehículo tractocamión llega a colisionar en pleno cruce al minibús”, indicó.

El motorizado de alto tonelaje embistió en el sector lateral izquierdo al minibús, provocando deterioros en su estructura; además, tres pasajeros resultaron lastimados.

“Resultaron tres personas heridas, ellos son Ana Palma Cruz de 51 años, María de los Ángeles Paniagua de 24 y Carolina Bustos de 33. Fueron evacuados a la Clínica San Agustín”, mencionó.

Tanto el conductor del tractocamión blanco de servicio particular marca Renault con placa de control 5304-LEH y el chofer del minibús blanco combinado marca Fotón dieron negativo a la prueba de alcotest.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: