Loading...
Invitado


Jueves 28 de julio de 2022

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Plantas para varones

Maca para la impotencia e isaño negro para la próstata

28 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La medicina natural es tan amplia que permite brindar opciones para tratar una serie de problemas de salud de toda índole. En esta ocasión mencionaremos a dos, una de ellas es la maca y la otra el isaño negro.

Muchos varones, aunque no quieran reconocerlo, tienen problemas a la hora de tener relaciones sexuales y en ocasiones salen decepcionados debido a la impotencia que padecen o sencillamente a la eyaculación precoz, sin embargo, hay un fruto natural que por lo general, se produce en el altiplano desde octubre de cada año y es la alternativa para combatir esos males.

Es la maca o denominado también como el “viagra natural”. Hay tres tipos de maca, la amarilla, la roja y la negra. La más poderosa de las tres es la negra, es la que es útil para los varones, porque combate la impotencia sexual, principalmente.

“La maca tiene varios estudios y han demostrado sus propiedades, tiene todas las vitaminas, así como hierro, calcio, B12, entre otras”, afirmó la presidente de la Asociación de las Q’apachaqueras de la calle Junín, Lidia Huayta Zeballos.

La maca se prepara en polvo, es decir, después de molerla. Luego se debe retostarla para mezclar en jugos, mates o con agua. Una cucharilla es suficiente para una taza y se la puede endulzar con miel o azúcar. Para tener actividad sexual, lo aconsejable es tomar un vaso por la mañana y otro al mediodía.

Hay otros dos tipos de macas, pero a diferencia de la primera, no es para tratar la impotencia. Una de ellas es la maca roja, es la que está en segundo grado, por lo general, es para las personas mayores, para combatir las bajas defensas o la anemia, además fortalece los huesos.

La amarilla no es tan fuerte, puede ser consumida por niños, como vitaminas, también ayuda a combatir la anemia y abre el apetito, fortalecer las defensas.

ISAÑO NEGRO

El Isaño Negro es un tubérculo medicinal que se utiliza para tratar problemas de próstata, infección urinaria, inflamación de las vías urinarias, riñones y regula la presión. Su producción está en los valles, es un parecida a la oca.

Se lo consume como mate; se hace hervir solo un tubérculo, se lo licua y se ingiere. También se lo puede moler de seco y en el consumo puede ser en polvo, en una taza de agua. No necesariamente se lo toma caliente, puede ser tibio y frío. La dosis es tres veces por día.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: