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Miercoles 27 de julio de 2022

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Oruro - Regional

En el Hospital General

Directiva de los pacientes renales aclara denuncia de hecho aislado

27 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

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Tras la denuncia de fallas y deficiencias de uno de los pacientes del servicio de hemodiálisis del Hospital General “San Juan de Dios”, la directiva de los pacientes renales del nosocomio aclaró que la mencionada acusación corresponde a un hecho aislado y no de todas las personas.

La mañana del martes, el presidente de los pacientes renales Hospital General, Edson Zuna Ramírez, manifestó que la nueva dirigencia sostiene constantes reuniones con la Dirección del nosocomio para mejorar el servicio de hemodiálisis.

“Aclarar que ayer (lunes) el paciente que hizo sus reclamos ya ha pasado su dirigencia, entonces somos otra directiva nueva que estamos trabajando conjuntamente la dirección y haciendo las correcciones o las solicitudes para que se subsanen algunos desperfectos que habían”, manifestó el paciente.

Asimismo, sostuvo que el paciente que hizo el reclamo a LA PATRIA no representa al sector, señalando que la falta de insumos fue solo a él y no a todas las personas que dializan.

“Indicar también que los medicamentos que le faltaron ayer (lunes) al paciente se tiene en farmacia y se ha ido entregando, se ha completado todos los insumos que requería el paciente”, señaló.

ATENCIÓN

Respecto a la atención, Zuna reconoció que evidentemente hay fallas, pero las cuales se están subsanado, considerando que el problema suscitado el lunes fue una falta de coordinación, “no ha sido un problema general de todos los pacientes, es decir de un solo paciente”.

“Nosotros somos nueva directiva del Hospital General, de esa forma estamos coordinando con la dirección, con el doctor Israel Ramírez también con el doctor Carlos Cáceres y se está llevando todo de acuerdo a las normas y reglamentos la atención”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
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