Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En Buenos Aires

Se resistió a un asalto y lo asesinarona tiros frente a su esposa

27 jul 2022

Fuente: Clarín

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 48 años fue asesinado de cinco balazos enfrente de su esposa cuando quiso resistirse a un asalto en el barrio de Nueva Pompeya, en el Sur de la Capital Federal en Buenos Aires-Argentina.

El violento asesinato ocurrió en la esquina de la Uspallata al 3700, a pocas cuadras de una estación de subterráneo.

Efectivos de la Policía llegaron al lugar, alertados por vecinos que llamaron al 911, luego de escuchar disparos de un arma de fuego. Allí encontraron a Carlos Fernández de 48 años con al menos una herida de arma de fuego, y a su lado a su esposa solicitando auxilio.

También arribó al lugar una ambulancia, pero no pudieron asistirlo: el personal médico constató que el hombre ya había fallecido.

Fuentes policiales indicaron que la mujer contó que habían sido abordados por delincuentes que intentaron robarles. El asalto ocurrió cerca de la madrugada del jueves cuando la víctima acompañaba a su esposa, Patricia Lugones de 49 años, a la parada de un colectivo.

Carlos iba caminando algunos pasos por delante de su esposa. En la esquina de Uspallata y Suárez, un delincuente encañonó a Patricia para robarle la cartera. Su marido, al ver la situación, pegó un salto y empujó a la mujer. Se puso a forcejear con el delincuente, que le disparó en la cabeza.

Luego, lo remató de otros cuatro balazos mientras estaba en el suelo. El delincuente se subió a un auto y escapó, disparándole antes de irse.

“Hace 18 años que estamos juntos, tenemos juntos una nena de 13 años, Milagros”, contó Patricia. Según su relato, Carlos trabajaba vendiendo ajo, aunque también tenía changas haciendo mudanzas.

La mujer se encontraba acompañada por otros chicos, a los que definió como “hijos del corazón”, quienes expresaron su dolor por el crimen de Fernández. “Era un hombre muy alegre. Un laburante. No tenía problemas con nadie. ¿Cómo le explicamos a mi hermana que no va a estar el papá en sus 15?”, contó una de las chicas.

Fuente: Clarín
Para tus amigos: