Miercoles 27 de julio de 2022

ver hoy


















Suplemento Policial
Abusador sexual es sentenciado a 15 años de presidio en Potosí
27 jul 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Nicolás M.T. de 67 años, es autor del delito de abuso sexual cometido en contra de una menor de 12 años, en una comunidad del municipio de Puna.
“De acuerdo a las investigaciones, la menor solía ir a la tienda de Nicolás M.T. para comprar algunos encargos; sin embargo, el sujeto aprovechaba esos momentos para realizarle toques impúdicos, después le obsequiaba dulces y monedas para que no cuente nada, hasta que uno de los compañeros de la menor se percató del hecho y le contó al director de su unidad educativa”, detalló la fiscal.
Agregó que el director presentó la denuncia y, a partir de ello, realizaron las investigaciones y se colectaron los elementos de convicción como las entrevistas testificales e informe psicológico de la víctima que fueron presentados a los jueces.
Los magistrados del Tribunal de Sentencia Nº 3 determinaron condenar al adulto mayor a 15 años de presidio a cumplir en el Centro de Readaptación Productiva Santo Domingo de Cantumarca.
Fuente: LA PATRIA