Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocó y dañó un vehículo detenido

27 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante las primeras horas de ayer, en la avenida Villarroel y calle Ballón, zona Este de la ciudad de Oruro, se protagonizó un choque contra un vehículo detenido.

A las 07:00 horas, una camioneta roja marca Toyota con placa de control 2929-ELN, que en ese momento era conducido por Mario S.G.P. de 40 años, protagonizó el choque contra un automóvil marca Suzuki.

“Aparentemente la camioneta roja, se presume que, por imprudencia y falta de precaución, llega a chocar contra el otro motorizado, causándole daños materiales”, informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Trasporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez.

CIRCUNSTANCIAS

Con base en las primeras investigaciones, se estableció que la camioneta roja, circulaba en la calle F Ballón, en inmediaciones de una jardinera de la avenida Villarroel. Presumiblemente al realizar el giro a la izquierda, llegó a impactar contra el vehículo Suzuki.

El vehículo afectado se encontraba detenido momentáneamente cuando ocurrió el hecho tipificado como choque a vehículo detenido.

DAÑOS

La camioneta protagonista no tiene daños de mucha consideración, posiblemente por el tamaño de su estructura, que frente al vehículo Suzuki, era de gran tamaño.

El motorizado afectado (Suzuki) en cambio, tiene toda la parte posterior dañada, incluso se desprendió un poco de su carrocería exterior.

INVESTIGACIÓN

El motorizado afectado marca Suzuki con placa de circulación 5297- AUY, era conducido por María E.E.M. quien al igual que el conductor protagonista, dio negativo en su prueba del alcohol test. El caso continúa en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: