Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Le falló la “peta” y se estrelló

27 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

El choque ocurrió en la calle Panamericana y Aroma

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que estaba detrás del volante de un vehículo Volkswagen (conocido como peta), tuvo aparentes fallas mecánicas que derivaron en un choque contra el ornato público de la calle Panamericana y Aroma ayer por la mañana.

El clásico blanco transitaba por el lugar, cuando se presume que el conductor quiso frenar un poco para bajar esa ruta, sin embargo, los frenos no respondieron y terminó “estrellado”.

La esquina derecha del motorizado impactó contra la baranda de concreto de las gradas del lugar. El daño en la superficie metálica del auto y el cemento descascarado de la infraestructura pública, quedaron como evidencia.

Preliminarmente se conoció que el conductor no tenía signos de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que se investiga la falla mecánica que argumentó en su defensa.

El caso fue atendido por personal de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, personal que trasladó a sus dependencias el motorizado implicado para proseguir con la investigación.

Extraoficialmente se sabe que del hecho no se registraron personas lesionadas, ni siquiera el conductor.

El conductor afirmó que, al fallar los frenos, perdió el control de su motorizado, esta acción derivó en su descontrol. Se subió a una pequeña acera que daba con la baranda y las gradas, en donde chocó. El hecho se registró ayer por la mañana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: