Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Conductora escapa luego de destrozar varios bolardos y un basurero

27 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al menos tres bolardos fueron destruidos al igual que un basurero “arturito” por la conductora de un motorizado, que luego del incidente vial, abandonó su carro y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Se presume que manejaba en estado de ebriedad.

Indagaciones preliminares señalan que el accidente de tránsito sucedió aproximadamente a las 05:00 horas del martes reciente, y que presuntamente, el motorizado era manejado por una mujer.

De acuerdo a los datos preliminares, la responsable de manejar el automóvil plateado, recorría la Soria Galvarro entre Junín y Ayacucho en pleno centro de la urbe orureña.

En ese ínterin, en circunstancias que están siendo investigadas por funcionarios del “verde olivo”, habría perdido el control del motorizado, subiéndose a la acera de la Soria Galvarro, calle en la que están situados varios bolardos en el suelo para evitar el estacionamiento de motorizados.

Como consecuencia, al menos tres bolardos terminaron sumamente dañados al igual que un basurero “arturito”.

Tras el accidente calificado como choque a objeto fijo, la implicada siguió su rumbo y a unas cuadras del incidente, los ocupantes del carro se dieron a la fuga.

Efectivos policiales de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, realizan el trabajo para ubicar a los responsables del incidente. Se presume que los ocupantes del vehículo se encontraban bajo efecto de bebidas alcohólicas.

El automóvil fue remolcado por una grúa hasta dependencias de la Policía Boliviana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: