Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión lateral deja dos heridos

27 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

El impacto ocasionó daños de consideración en los motorizados implicados

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A plena luz del día, una colisión lateral entre una vagoneta y un minibús dejó como resultado dos personas heridas. El hecho aconteció en la avenida Brasil y Jaén, zona Sudeste de la ciudad de Oruro.

Aproximadamente a las 08:00 horas, Cristina M.C. de 24 años con licencia de conducir categoría “A”, estaba al volante en una vagoneta ploma marca Toyota con placa de control 3811- SLN, en dirección de Oeste a Este por la explanada de la calle Jaén.

“Se presume que, por falta de precaución, este motorizado llega a impactar contra el otro vehículo, minibús con placa de circulación 1880- XDX. Ambos conductores dieron negativo para su prueba de alcohol test”, complementó el jefe de la Dirección Departamental de tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez.

El conductor del minibús impactado es Elmer M.B. 30 años con licencia de conducir categoría “B”. La puerta por donde ingresan los pasajeros fue siniestrada por el golpe.

HERIDOS

Del hecho resultaron heridos Sinforosa Villalobos viuda de Colque de 74 años y Maykel Herland Cruz Colque de 19. Ambos fueron trasladados por personal de la Unidad de Bomberos hasta el Hospital Oruro-Corea para su atención.

“Los pasajeros heridos pertenecen a la unidad A, vagoneta ploma. El mencionando caso se encuentra en proceso de investigación y en conocimiento del Ministerio Público”, informó el jefe policial.

DAÑOS

La vagoneta es la que mayores daños estructurales tiene a simple vista. Por la fuerza de la colisión, la parte frontal, el capó y el parachoques fueron afectados con daños de consideración.

Por el otro lado, el minibús colisionado lateralmente, tiene la puerta de ingreso de los pasajeros hundida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: