Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Infante de 2 años muere accidentalmente al jugar con su mascota

27 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Galenos de un nosocomio revelaron que una niña de dos años, murió debido a un traumatismo encéfalo craneal (tec) cerrado y según los familiares fue luego de caer estrepitosamente y golpearse la cabeza cuando jugaba con su mascota.

Según la información preliminar, la terrible caída se registró a altas horas de la noche del sábado reciente en un domicilio particular de la localidad Cañariri de la provincia Choquecota dentro el departamento de Oruro.

“Personal de la Policía Rural y Fronteriza, al mando del sargento primero Adelio Colque Ríos, es notificado sobre la muerte de una menor de 2 años de edad”, detalló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Yerco Rejas.

La muerte de la niña, fue denunciada el domingo aproximadamente a las 17:00 horas, tras lo ocurrido en la casa ubicada en las calles José Ballivián y Mejillones.

“De acuerdo a las versiones de los padres de la menor, manifiestan que la misma habría estado jugando con una mascota, ella tenía un can, y que lastimosamente, cae y se provoca un golpe en la cabeza”, explicó el jefe policial.

La infante fue socorrida a un centro de salud de Choquecota, lugar en el que fue examinado por un médico quien determinó que la causa de muerte es por un tec cerrado.

“Motivo por el cual, de acuerdo a la información del galeno, la causa de muerte es por tec cerrado y el certificado de defunción es expedido por la autoridad”, agregó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: