Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Era cooperativista minero

Conductor carbonizado es identificado por sus familiares

27 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los trabajos de campo efectuados por la Policía permitieron establecer que el conductor fallecido tras una colisión frontal y posterior incineración de ambos motorizados, era Juan Luis Quispe Choque de 28 años, cooperativista minero de la localidad de Poopó.

El director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, coronel Ricardo Zapata, informó que se logró identificar al conductor que falleció carbonizado tras el choque frontal en inmediaciones de Tolapampa sobre la carretera Oruro-Potosí, el domingo reciente aproximadamente a las 05:30 horas.

“Familiares de esta persona, se han constituido a Huanuni entendiendo que por jurisdicción este caso se investiga en aquella localidad, logrando identificar a la víctima como Juan Luis Quispe Choque de 28 años, conforme a la información proporcionada por los familiares”, señaló el jefe policial.

La víctima seria cooperativista minero de la localidad de Poopó y según los trabajos preliminares, estaba viajando desde aquel distrito rumbo a la urbe orureña.

Aseveró que los familiares del occiso, solicitaron la devolución de los restos para ofrecer una cristiana sepultura por su muerte.

CAUSAS

Tras la identificación del conductor que terminó carbonizado, las pesquisas se centran en establecer las causas del siniestro y la responsabilidad de los implicados.

“Según los trabajos de criminalística de campo y de accidentologia, establecen que hubo una colisión frontal producto de una invasión de carril”, apuntó Zapata sobre las causas del siniestro vial.

ANTECEDENTES

El fatal impacto se registró el domingo en inmediaciones de Tolapampa, lugar en el que chocaron dos minibuses, que terminaron incinerados al igual que la víctima, quien no logró salir de su vehículo.

Además de la víctima fatal, tres personas resultaron heridas, están siendo atendidas medicamente en la Clínica Natividad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: