Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Niños presenciaron la pelea de su madre con otra mujer

27 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

Los infantes se encuentran en dependencias de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos mujeres protagonizaron una pelea en frente de tres niños, una de ellas es la progenitora. Personal de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), tuvo que intervenir y rescatar a los infantes de la violenta escena.

CASO

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público donde se iniciaron las investigaciones por las agresiones entre las dos féminas. Sin embargo, el rescate de los niños fue atendido por la dependencia municipal.

“Hemos procedido al rescate de los tres niños, a la fecha se encuentran en custodia de la DIO. En lo que estamos interviniendo es realizar la custodia y así mismo se busca la familia ampliada, se tendrá que espera su audiencia”, puntualizó el director de la DIO, Luís Martínez.

DIO

Con base en las declaraciones del responsable de la DIO, se espera conocer la determinación jurídica de la madre implicada para analizar la entrega de los niños, o seguir buscando la familia ampliada.

“No es violencia que hubieran sufrido los niños, este hecho de riñas y peleas fueron protagonizadas por las dos mujeres, pero tenemos niños que fueron encontrados en situación de vulnerabilidad”, amplió Martínez.

AMPLIADA

La autoridad aclaró que la progenitora no dio referencia del padre de los niños, pero sí de otros familiares para el cuidado temporal en tanto se requiera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: