Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PRIMERA “B”

Aurora venció a JCDT y continúa con su racha ganadora

27 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

El partido entre Strongest de Saucarí y Corque FC no llegó a su conclusión debido a inconvenientes con la lesión de un jugador

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La fecha 10 del torneo de la Primera “B” del fútbol orureño se disputó el fin de semana con resultados interesantes que proyectan al cuadro de Aurora como líder absoluto e invicto del certamen, en esta ocasión dio cuenta de JCDT Bolivia FC por la cuenta de 6 goles contra 0. A cuatro fechas del final se perfila como el candidato principal para lograr el ascenso de categoría.

Los encuentros se disputaron en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria, fueron cuatro encuentros programados de los cuales tres se cumplieron con regularidad y uno quedó suspendido antes de los 90 minutos.

El representativo de Aurora sigue con su racha de victorias y aumentó la diferencia de puntos en relación a sus demás perseguidores, en esta ocasión sometió al representativo de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) por la cuenta de 6 goles contra 0, tantos marcados por Brian Guzmán en cinco oportunidades además del gol de Jhonatan Llanque.

Con este resultado el cuadro de Aurora llega a los 28 puntos en la tabla de posiciones sacando seis puntos de ventaja al elenco de Rosario Central que se encuentra en la segunda colocación.

Hablando de Rosario Central, tuvo que librar un duro cotejo ante Sevaruyo en la pelea por el segundo puesto de la tabla, ambos llegaron a este encuentro con 19 unidades y fue el elenco rosarino el que se quedó con el triunfo por la cuenta de 5 goles contra 3, tantos logrados por Víctor Chávez en dos ocasiones, Pablo Mamani, Raúl Alegre y Josué Mamani; para Sevaruyo descontaron Jhonny Soto, Rhoel Jallaza y Junior Mamani.

En otro de los cotejos el representativo de La Cantera FC derrotó al representativo de VHSR Oruro por el marcador de 6 goles contra 2, tantos concretados por Gonzalo Achá en cuatro oportunidades, Brandon Apaza y Neil Choque; para el plantel “químico” descontaron Rubén Beltrán y Carlos Roque. De perder un cotejo más, el cuadro de VHSR será el elenco que descienda de categoría.

Corque FC y Strongest de Saucarí estaban jugando un partido bastante atractivo, los primeros en procura de salir de las últimas colocaciones y los segundos en pos de recuperar terreno y volver a los primeros lugares de la tabla, el match estaba en favor del cuadro corqueño por la cuenta de 3 goles contra 1, pero en el minuto 75 se suspendieron las acciones luego de un incidente donde uno de los jugadores de Strongest quedó lesionado del brazo, debido a que no existía asistencia médica el jugador no pudo salir del campo de juego por lo que el juez suspendió el encuentro, será la instancia correspondiente la que determinará que ocurre con este encuentro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: