Loading...
Invitado


Miercoles 27 de julio de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

No hubo elecciones en la División Infantojuvenil

27 jul 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por la noche estaba previsto llevar adelante las elecciones en la División Infantojuvenil de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), pero la misma no se llevó adelante debido a la falta de delegados acreditados a la asamblea, además de candidatos que cumplan con todos los requisitos. Se resolvió que este tema se suspenda por una semana.

La reunión se realizó anoche en su ambiente de la asociación, se tuvo 18 delegados al inicio de la sesión y luego se completaron a 22, a pesar de ello no se llegó al quorum respectivo. En la reunión se tuvo la presencia del presidente de la AFO, Walter Humacayo.

Humacayo señaló que existen varias observaciones a la elección por lo que la misma no podía ir adelante, explicó que los delegados no se acreditaron ante la asamblea habiendo solamente tres con este requisito, a esto se sumó que no se cumplió con los dos tercios para habilitar el quorum respectivo.

En el tema de candidatos, el titular explicó que sólo se presentó un postulante pero que no cuenta con la documentación completa, además que el estatuto contempla la conformación de planchas.

Con todos esos detalles, se puso en consideración posponer este tema hasta el próximo martes donde los delegados deben subsanar las observaciones respectivas en caso de no existir frentes se abrirá la posibilidad de reforzar el actual directorio.

Al final la reunión culminó con algunas consideraciones sobre el torneo recientemente inaugurado aunque no se dieron a conocer los resultados de las planillas de juego.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: