Martes 26 de julio de 2022

ver hoy


















Oruro - Regional
Mediante un desfile
Comerciantes minoristas celebran sus 12 años de vida
26 jul 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Federación Departamental de Comerciantes Gremiales Minoristas de Oruro, celebró ayer sus 12 años de vida institucional, mediante un desfile que aglutinó a al menos 41 de los 62 sindicatos afiliados a la institución.
En horas de la mañana, miembros de la federación recorrieron las calles de la capital orureña, acompañados de autoridades ediles con motivo de celebrar los 12 años de la institución formada por diferentes rubros, entre ellos, artesanos, comerciantes minoristas, feriantes, vivanderos y de servicio.
DESFILE
El presidente de la Federación Departamental de Comerciantes Gremiales Minoristas de Oruro, Jorge Orellana, indicó que los comerciantes fueron convocados a participar del desfile para demostrar a Oruro que la misma es contestataria.
“Realmente es una satisfacción orgullosa, quisimos demostrar a la población de Oruro que esta federación es contestataria, esta federación no es discriminadora, no maltrata, sino aglutina a los comerciantes para unir criterios y desarrollar en base a los problemas que tenemos, la cual hoy día estamos organizando” declaró Orellana.
Según el representante, por el tema de la quinta ola de la pandemia debido al Covid-19, las actividades por motivo del aniversario se limitaron al desfile, esto con el fin de cuidar la salud de la población.
Fuente: LA PATRIA