Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Dos muertos en tiroteo en parque de Los Ángeles - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 26 de julio de 2022

Portada Principal
Mundo - Internacional

Dos muertos en tiroteo en parque de Los Ángeles

26 jul 2022

Fuente: LOS ÁNGELES (AP)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una disputa entre pandillas en un parque de Los Ángeles donde se llevaba a cabo una exhibición de autos aparentemente no permitida, terminó en un tiroteo que dejó dos hombres muertos y seis heridos, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que la balacera se produjo alrededor de las 3:50 de la tarde del domingo en el Parque Peck del vecindario San Pedro. En ese momento, unas 500 personas estaban en el parque y muchas corrieron para ponerse a salvo cuando comenzó el tiroteo.

“De repente escuchamos tres disparos: pow, pow, pow”, dijo el testigo Dwayne Ellis a KABC. “Luego escuchamos alrededor de 50 o 100 más: pow, pow, boom, boom. Todo tipo de tiros. La gente corría”.

Kelly Muniz, capitana del Departamento de Policía de Los Ángeles, dijo en una conferencia de prensa que una disputa de algún tipo precedió al tiroteo. La policía no sabe qué inició el desacuerdo o cuántas personas dispararon. No ha habido arrestos.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron tras recibir reportes del incidente.

Dos hombres y cuatro mujeres fueron llevados al hospital, dijo la policía el lunes por la mañana en un comunicado. Fueron catalogados en condición estable. Las autoridades no revelaron las identidades de las víctimas que murieron o resultaron heridas.

Las autoridades dijeron inicialmente que había cinco personas heridas y que los paramédicos las llevaron al hospital, pero las autoridades descubrieron más tarde que una sexta víctima fue a un hospital en un vehículo privado.

El Parque Peck se encuentra a unos 32 kilómetros (20 millas) al sur del centro de Los Ángeles. El concejal Joe Buscaino, representante del área, detalló que el tiroteo ocurrió durante una exhibición de autos no autorizada organizada por pandilleros.

“Sepan que este parque y muchos parques en toda la ciudad han tenido problemas con estas exhibiciones de autos”, dijo Buscaino a Southern California News Group.

Fuente: LOS ÁNGELES (AP)
Para tus amigos: